ARROZ CARACTERISTICAS - TECNO-MAQ LTDA -

Vaya al Contenido

Menu Principal

ARROZ CARACTERISTICAS

REPRESENTACIONES > S. PRECISION

1. Fiabilidad alta
Nuestra máquina clasificadora de arroz por color esta equipado con sistema de enfriamiento para una vida de servicio mas larga y de mayor estabilidad.

Diseño de estructura mecánica confiable, sistema óptico y eléctrico efectivo y simple, y estructura de sistema optimizado en gran medida mejora la confiabilidad de la máquina.

2. Adquisición de imagen avanzada y sistema de procesamiento
Nuestra máquina clasificadora de arroz por color utiliza sensor de imagen CCD linear de alta velocidad (2048 píxeles) y lentes de alta precisión para realizar la adquisición de imagen, que puede detectar regiones heterocromáticas 0.04mm2.

Un sistema de procesamiento de imágenes especializado se utiliza para el procesamiento de alta velocidad de los parámetros espectrales y características de la forma.

3. Algoritmo de procesamiento de imagen inteligente
Un algoritmo inteligente basado en el color y tamaño es adoptado, y elaboración especial por amarillos, manchado, identificando puntos negros etc. es llevado a cabo, aumentando así la precisión de la clasificación.

4. Expulsor de alta calidad
Nuestra máquina clasificadora de arroz por color emplea expulsador importado de precisión, rerchazo de material efectivo y larga vida útil.

5. Tasa de rechazo nominal
Sistema de adquisición de imagen avanzada, algoritmo de elaboración de imagen inteligente, acoplado con sistema de tobera de calidad, resultado en la tasa de rechazo alta.

6. Operación simple
Sistema óptico simple, sistema de calibración automática precisa y una interfaz hombre-máquina de uso fácil se simplifica notablemente el proceso de depuración de la máquina y asegurar la comodidad de uso.

7. Flexibilidad alta, amplio rango de aplicación
Nuestra maquina clasificadora de arroz por color es adecuado para la clasificación de color de diferentes tipos de arroz. Varios modos de trabajo óptimo están disponibles para diferentes arroces.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal